Dos hombres fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional durante un operativo contra la cacería ilegal en el Parque Nacional Soberanía, donde además fueron decomisadas dos escopetas y varios animales silvestres sin vida.
Los sospechosos, de 37 y 29 años, fueron ubicados en un área boscosa cercana a una quebrada dentro del área protegida.
Durante la inspección, los agentes encontraron mochilas que contenían las armas de fuego y los animales cazados, evidencias que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
La acción se desarrolló como parte de las labores de vigilancia y protección de los recursos naturales que realizan la Policía Nacional y el Ministerio de Ambiente para combatir los delitos contra la fauna silvestre y el patrimonio natural del país.
Las autoridades reiteraron que mantendrán los operativos en parques nacionales y otras áreas protegidas con el objetivo de prevenir la cacería ilegal y garantizar la conservación de la biodiversidad.









